Policia acciona táser contra mujer que estaría embarazada

En el video publicado por Javier Jimenez en su Facebook personal se observa como la policía realiza un operativo donde captura a tres personas. Se desconoce el lugar donde se realizó la acción pero según lo que se puede ver en  la publicación uno de los detenidos es llevado por la autoridad por porte de arma blanca. El otro por agredir a un policía y un tercero por el simple hecho de grabar lo sucedido.

Lo más grave del video es que muestra como un policía usa un arma de electricidad contra una mujer. Se puede ver el accionar en el minuto 2:28. La persona que graba el video afirma en repetidas ocasiones que la mujer está en embarazo. No se ha podido comprobar si esto es verdad.

Igualmente se observa como los policías usan sus cascos para evitar que fueran grabados. Se desconoce las razones del operativo pero el video sí deja claro el accionar de la policia. Denotelopuedocreer.com le preguntó vía Twitter a la policía sobre lo sucedido y no obtuvo respuesta.

2 Comentarios

  1. como hay gente tan ignorante, estan agrediendo a las autoridades, si ella esta embarazada no tiene porque meterse, siempre reaccionan asi, lo digo yo porque tengo familia que es fiel enemiga del orden publico, ellos estan haciendo su trabajo los reboltosos son los ciudadanos, claro esta los policias son corruptos pero no todos, claramente se ve en el video como los ciudadanos para no dejar que se lleven a el joven los agreden, por favor tras de ladronoes bufones pues

    • las razones para el “operativo” no son claras, ademas, cuantas veces no devuelven para la casa a personas de posicion economica evidentemente mayor despues de haber matado personas estando borracha? el punto esta en que ellos son braveros y machos cuando estan con personas que no tienen como defenderse, ahi si no miden consecuencias, de lo contrario son mansos y “cumplidores del protocolo”

Dejar respuesta

*

code