@Margaritarosadf cuestiona la falta de reconocimiento por derechos de autor y de paso polemiza sobre el negocio de la televisión

 

Este no es un trino más. Es una realidad que afecta a todos los que viven de la industria de la televisión.  Una actividad cultural que no cuenta con las medidas necesarias para que el negocio no se quede en una sola parte y se respete, al menos, los derechos de autor. Este trino es apenas un petición justa. ¿Por qué quienes trabajaron en la producción no tienen derecho a recibir un pago justo por su actividad?

Según, la publicación Razon y Palabra, la novela Café ha sido vendida a más de 77 países generando ganancias de más de ocho millones de dólares.

Elamort

Justamente se hacen reclamos de esta naturaleza cuando el Sindicato de Actores piden crear el Estatuto del Actor.   Con esta actividad legislativa se buscan que actores puedan tener mejorar sus condiciones de vida.

Marcela Gallego, del Sindicato de Actores, le dijo a Semana que actualmente los actores no cuentan con reconocimiento de derechos de autor por la reproducción y venta de obras.

 

 

 

 

Dejar respuesta

*

code