Lo que no se mostró del paro de conductores del Sistema Integrado de Transporte

Todos hemos sufrido los rigores del cambio en el sistema de Transporte Público en Bogotá. Cambiar de un sistema que no tenía ni paraderos a uno que intenta organizar el sistema no ha sido una tarea fácil. El pasado miércoles extrañamente los conductores pararon. No se supo muy bien qué pasó y qué va a pasar.

Por fin se supo: los conductores expresaron su descontento por las condiciones laborales, un software que no sirve, errores, supuestamente contables, entre otras. Las autoridades ofrecieron explicaciones.  Prepárese porque esta situación podría traer más problemas.

 

1. Frente al cambio y la operación

 

2. Los conductores del SITP se cansaron de las condiciones de trabajo y así lo expresaron

 

 

3. Las autoridades ofrecen explicaciones. Pero no convencen a quienes protestan. ¿Será que existe una relación entre lo que expresan los conductores los continuos choques y el mal servicio? ¿Quién responde y por qué no sabemos todo lo que realmente está pasando?

 

 

1 Comentario

  1. […] El próximo mes de junio se debería acabar una era en Bogotá: Los buses viejos. En estos dos años de cambios en la ciudad ha sucedido de todo. Desde un mal servicio por parte del SITP, falta de carga en las tarjetas hasta accidentes y muertos. ¿Qué ha pasado con los viejos conductores?. ¿Realmente les respondió por una posibilidad de trabajo la actual administración?. Este video cuenta una parte de la historia que no se ha contado y además se une al video donde conductores del SITP también protestan.  […]

Dejar respuesta

*

code