Innqry.co: Plataforma de análisis de datos para pequeñas y medianas empresas

Con este startup colombiano los documentos, imágenes y videos dejarán de estar en un archivo que nadie  utiliza para convertirse en un activo que ayudará a tomar decisiones .

La plataforma utiliza inteligencia artificial para procesar los datos que genera su organización y además es capaz de analizar información que se encuentra en otros repositorios para organizar y ofrecer datos relevantes para las decisiones de la compañía.

“l*Lo hacemos gracias a nuestra tecnología de inteligencia artificial que aprende constantemente de la información para poder hacer predicciones y recomendaciones con exactitud”, le dijo a Denotelopuedocreer.com, Carlos Andrés Jaramillo Abad, líder de Innovación y Estrategia de Innquiry.

La plataforma busca que pequeñas y medianas empresas puedan tener ayuda tecnológica para tomar decisiones que pueden cambiar el rumbo de sus negocios. Básicamente la herramienta analiza información y busca ser ayuda idónea para proyectos de investigación, innovación y comerciales. Usa datos internos como externos. Información que incluso puede estar en Internet.

La idea surge de la necesidad que tienen las organizaciones de analizar altos volúmenes de información. Hoy se hace esta actividad contratando asesores externos. En algunos casos se pone a trabajar a los mismos empleados de la organización quienes terminan realizando actividades por las cuales no fueron contratados.

“Pretendemos ser una solución para agilizar el descubrimiento de información, predecir y recomendar al interior de las organizaciones con el objetivo de agilizar y fomentar la innovación”, explicó Jaramillo Abad.

Twitter: @innqry
URL: http://innqry.co/

 

 

 

 

Dejar respuesta

*

code