Impondrían comparendos a ciudadanos que usen Uber y plataformas similares

Uber
Viceministro de Transporte habría informado a delegados del taxismo que se está próximo a salir decreto en el cual se sancionarán las personas que usen la tecnología para movilizare.

 

Ministerio de Transporte estaría próximo a firmar un decreto en el que se sancionarán los usuarios de Uber y otras plataformas. La información se conoce gracias a @luisNova quien compartió un audio donde se escucha la explicación de Luis French, uno de los voceros de vehiculos especiales.

En la grabación se escucha a French quien hace referencia a un régimen sancionatorio que estaría consignado en el Capítulo 8 del decreto 1079. Esta reglamentación es el Decreto Único reglamentario del Sector Transporte.

Desde el viceministerio de transporte en cabeza de Enrique José Nates, se estaría generando la nueva reglamentación.

No se conocen los detalles de la sanción pero la persona que habla afirma de posibles comparendos. Igualmente, se explica que sancionarán a todo tipo de plataformas similares.

De esta manera se abre un nuevo capítulo en la larga pelea entre las nuevas formas de transporte y los negocios tradicionales que ven en peligro sus negocios.

Luis French y Freddy Contreras han salido a medios de comunicación a defender las ideas de los taxistas.
No se conoce de dónde salió el audio y puede ser una filtración de alguno de los actores del conflicto. Denotelopuedocreer.com se comunicó con @mintransporte para confirmar la información y no respondieron.

Dejar respuesta

*

code