GiftCode: Plataforma para enviar bonos de regalo

GiftCode

Si desea darle un regalo a un amigo este sitio web se lo facilitará. Toda la transacción se puede hacer en línea.

No sea anacrónico. La vieja y salvadora fórmula de regalar un bono en un papelito ha llegado a su fin. El día de ayer lanzaron  plataforma que permite agilizar todo el proceso para hacer este tipo de regalos.

La plataforma GifCode facilita y conecta todo el proceso de un regalo. Por fin se tiene una plataforma perfecta para el tradicional bono para el amigo secreto típico de oficina colombiana.

Quien esté interesado en su uso solo debe registrarse con su cuenta en Facebook, seleccionar el monto del regalo y el feliz beneficiado puede reclamar el producto en alguna de las tiendas aliadas.

“Todo el proceso se hace en línea, por ahora con tarjeta de crédito y en pocos días con la débito”, explicó el perfil en Twiter de la compañía.

Lo interesante de esta nueva plataforma – aparte de que es un desarrollo local – es que permite hacer toda la transacción desde el computador. Usted no deberá ir a ningún lugar para pagar y quien recibe el bono lo redime a través de los datafonos afiliados a redeban de las marcas que participan en el proyecto.

Todo el proceso es muy transparente y una vez se selecciona el amigo que recibirá el regalo le llegará un correo con el cual se podrá redimir el regalo.

“Queremos ser la primera opción cuando la gente piense en enviar un bono de regalo”, afirmó a Denotelopuedocreer la compañía a través de Twitter.

Según informa su portal web ya están trabajando con productos Diesel, Kipling, Girbaud, entre otros.

Twitter: @giftcode
URL: https://www.giftcode.co/

Dejar respuesta

*

code