Desarrollador colombiano crea app para evitar la molesta publicidad en Spotify

Captura de pantalla 2015-01-29 a las 11.34.53 a.m.

Nada peor que la publicidad de una marca de gaseosas colombiana que por ser cool le dice a uno que por favor espere los 30 segundos que dura su aviso en Internet. Una chanda.

Para evitar esto han creado el app mara Mac SpotifiyX. Gracias a la instalación y uso de este servicio la publicidad dejará de sonar como por arte de magia y sin la necesidad de pagar un solo peso.

Recordemos que Spotify tiene una versión mejorada de su servicio en la cual usted paga un dinero para quitar la publicidad y tener una mejor calidad de sonido, entre otras ventajas.  Sin embargo, con este servicio dígale adios a la publicidad.

El app funciona de la siguiente manera:

1. Abra Spotify.

2. Instale en su computador  SpotifyX.

2.1  Algunos computadores mac tienen habilitada una opción que solo permite abrir app oficiales que se descarguen a través del store.  Si tiene habilitada esta restricción, de clic en el botón derecho sobre el aplicativo y de clic en abrir.

Le aparece el siguiente aviso:

Captura de pantalla 2015-01-29 a las 11.12.16 a.m.

2.2 Recuerde que siempre debe tener abierto el app.

2.3 Tenga en cuenta el aviso para cerrar el app.

Captura de pantalla 2015-01-29 a las 11.12.33 a.m.

3. Active el app.

Muy importante reconocer que denotelopuedocreer.com no tiene nada que ver con el app y cada persona que la instale debe hacerlo bajo su propio riesgo y responsabilidad. Ya lo instalamos.

Al probar por primera vez el app pusimos a correr una emisora en Spotify, activamos SpotifyX y sonó una canción que al terminar tenía una publicidad. La publicidad no sonó, sin embargo, apareció este aviso.

Captura de pantalla 2015-01-29 a las 11.18.00 a.m.

Una vez observamos el aviso la música dejó de sonar. Cerramos Spotify para reiniciarlo y volver a disfrutar la música y no sonó nada. Reiniciamos el computador para volver a iniciar y afortunadamente la música empezó a andar. 😀

Nuevamente intentamos con radio y hasta este momento tenemos música sin publicidad alguna. Finalmente descubrimos que lo que hace el aplicativo es silenciar la publicidad. 😀 Lo que es genial, aunque uno debe esperar los segundos que dure el aviso, en un silencio todo raro.

Este pequeño truco quita la publicidad y funciona muy parecido que esas apps que bloquean la horripilante publicidad en páginas web, solo que esta actúa con los sonidos.

Ojo: es un app experimental. Si lo va a usar tenga en cuenta esto y hágalo bajo su propia responsabilidad. 

Captura de pantalla 2015-01-29 a las 11.19.26 a.m.

Para bajar el app visite: SoysocioX

Foto: Mashable.

Dejar respuesta

*

code