Comparando una pantalla tradicional de tv promedio vs la Samsung Curve

FotorCreated

1.  Se nota una gran diferencia frente a una pantalla curva

Cualquiera de nosotros podría pensar que no tiene nada de extraordinario o novedoso  una pantalla curva. La realidad es que sí.  Técnicamente sucede porque el ojo puede acceder a todas las partes de la imagen lo cual mejora el campo de visión. Al jugar primero en una pantalla de ese tipo y luego en el televisor se siente una diferencia. Generalmente yo juego a una gran distancia de mi televisor, frente a la pantalla que probé, hice lo contrario, me acerqué y me sentí mucho mejor 😀

2. Conexión rápida a dispositivos

Sé que muchos televisores de última tecnología tienen toda una serie conexiones para diferentes aparatos pero mi televisor es un pantalla plana, normalito que tiene cable HDMI y RCA.

Frente a la pantalla que probé encontré que tiene varias conexiones.  Creo que esto marca una diferencia. La pantalla que me dieron a probar ltiene varias entradas que permiten la conexión. Probé conectando un Macbook Pro, con un adaptador a VGA y pude conectar al mismo tiempo mi Play. Para cambiar entre ellos solo di clic en el menú.

 3. Audio: empate

No noté ninguna diferencia radical entre el audio de mi televisor contra el sonido de la pantalla. Como lo dije en el post anterior sí es muy buena idea comprar unos buenos bafles para aumentar las capacidades de audio. Yo diría que frente a un televisor normal, en este aspecto, nada cambia.

4. Dividir pantalla: diferencia radical

Una de las máximas ventajas que puede tener la pantalla de Samsung es que en su versión más grande tiene una funcionalidad en la cual se puede dividir la pantalla.

Esto permite, por ejemplo, que usted conecte su computador a la pantalla pero al mismo tiempo el play o Xbox. Esto ofrece muchas posibilidades porque se podrían hacer transmisiones en vivo del juego usando sistemas como Twitch, entre otros. Esta pantalla no la probé, sé que tiene esta funcionalidad y analizando su potencial, sin duda se pueden hacer mil cosas con el tema de la división de pantalla.

Imagine que usted podría realizar alguna actividad en su computador, dividir pantalla y ver, por ejemplo, un partido de la Champions 😀

Esta publicación fue producida gracias a que Samsung nos contacto e invitó a probar el monitor. Estamos haciendo parte de una especie de concurso en el cual participan varios blogueros. El que gane, recibirá un monitor.

1 Comentario

Dejar respuesta

*

code