En línea están más de 400 gigas de información que pertenecía a la compañía Hacking Team.  Quien los atacó subió toda la información a un repositorio de Internet y poco a poco se conoce qué pasaba con esta organización.

Los documentos estaban en bruto y era muy difícil conocer con certeza de qué se trataba la documentación. Todo esto cambió ayer gracias a que Wikileaks subió la información de todos los correos vulnerados. Ahora están expuestos públicamente con un poderoso buscador que ayudará a identificar más fácil la información.

Fórmese su propio criterio acerca de las herramientas compradas por Colombia a Hacking Team. Descubra, comparta y ayude a miles de ojos en todo el mundo a descubrir la verdad de esta organización.

Siga estos sencillos pasos:

 

1.  Visite https://wikileaks.org/hackingteam/emails/:
Este sitio cuenta con un buscador en el cual usted puede utilizar una palabra clave,  buscar un archivo adjunto o ubicar un correo por su número de identificación.

HackingteamWikileaks

2.  Empiece a buscar usando palabras claves como:

Policia.gov.co, Colombia, Bogotá, Cartagena, Dipol, Ministerio de Defensa, Pardo, Nice, Dipon, Demo Colombia, Giancarlo Colombia, Puma,  Robotec, Eduardo Pardo, Intendente, Interpol, Fredy, Claro, Movistar.

Y todas las que usted crea conveniente.

HackingteamColombia2

cooltext126475437436843

3. Descubra, lea y comparta : Una vez detecte una información que puede ser de interés público comparta. No olvide que acusar a alguien de algo que no ha hecho puede ser un delito.  Informe a medios, dirigentes políticos y autoridades. Puede compartir la información en este post, en sus redes, en otro blog. Donde quiera.

 

4. Fórmese su propio criterio. 

2 Comentarios

  1. MUCHO OJO: en el anterior comentario se publicó un link llamado Exploit. En la url aparece un archivo en word: NO LO ABRA. Pudo ser el archivo que enviaban para atacar. NO LO ABRAN. Está envenenado.

Dejar respuesta

*

code