4 videos absolutamente dementes de Youtube Colombia

Desde lo más profundo de la deep web colombiana con ustedes una serie de videos que sin duda podrán dejar sin palabras a cualquiera. Pasando por el Shaman Llanero y su exitoso canal, hasta la música para relajarse.  Acá están cuatro de los muchos que existen. Ayúdanos a encontrar más.

1. Canción a una burra

Debe ser la única canción en la historia de la música dedica al amor entre un burro y un ser humano. María Casquito, el primer amor que tuvo este personaje.  Ya sabemos todos en Colombia aquella extraña muy común en la zona norte del país. Sin duda, este video puede ser uno de los más extraños en la historia.  Tío Pello, el canal de donde está este video, al parecer le pertenece a José Arrieta González quien se autodenomina un cuentero nacido en Corozal, Sucre. No olviden visitar su canal: imperdible.

 

2. Música para el éxito

2. No todos los youtubers colombianos son jóvenes – adolescentes. A juzgar por este canal y este video que tiene más de 8.000 visitas muchas personas están muy atentas al contenido generado por este consultor empresaria y de Marketing OnLine, que además da talleres, seminarios para empresas colegios y por si fuera poco genera desarrollo web y al parecer es un experto en Community Management.  Ojo quedan hipnotizados o relajados al ver el video.

 

3. Ramiro, El Shaman Llanero

Lo mejor de este video son los comentarios que ha producido y las diferentes peleas que se presentan gracias a sus poderes supernaturales.

4. Tras La Huella Iluminnati en Colombia.

30.000 visitas tiene este video.  Muestra cómo la acción de taparse un ojo puede identificar a las personas pueden pertenecer a los iluminatti. Ojalá usted no salga en este video porque prácticamente medio país está en esto.

1 Comentario

Dejar respuesta

*

code